Portada1
Policiales: EL JUICIO DE ANA GÓMEZ POR MATAR AL PEQUEÑO ALEXIS COMENZARÁ EL AÑO QUE VIENE
06/11/2018 | 23084 visitas
Imagen Noticia
Se conoció que el fiscal Alejandro Bossatti dio por cerrada la investigación de la causa de Alexis Mamani. De esa manera, la madre del niño, Ana Gómez, quedó formalmente acusada del asesinato de su hijo.

“La semana pasada notificamos a las partes y ahora el abogado defensor podrá oponerse al requerimiento, en caso de oposición lo valorará el Juez interviniente para determinar si hace lugar o no a la oposición”, detalló Bossatti.

Asimismo, el fiscal que entiende la causa, manifestó que estima que el juicio a Ana Gómez de inicio después de la feria judicial, motivo por el cual recién se desarrollaría el próximo año, ya que la feria se llevará a cabo a partir del 1 de enero de 2019.

DETALLES DE LAS DECLARACIONES DE ANA GÓMEZ

Según detalló el fiscal Bossatti, antes de que Ana Gómez fuera elevada a juicio, brindó declaraciones defensivas e hizo dos ampliaciones, en las cuales dio distintas versiones de los hechos indicando a otras personas como las autoras del asesinato.

“Se realizaron las valoraciones correspondientes de sus declaraciones, inclusive se inició otro expediente para investigar los hechos que ella detalló como previo a la muerte del menor, pero se notaron inconsistencias en las declaraciones”, aseveró el fiscal y agregó que dichas declaraciones no llegaron a desvirtuar las pruebas que hay en contra de ella y que se recolectó durante la investigación.

LOS HECHOS DEL CASO ALEXIS MAMANI

En marzo de este año el caso del asesinato del pequeño Alexis Mamaní conmovió a toda la provincia. La madre del niño, Ana Cecilia Gómez, había denunciado la desaparición del menor de 3 años mientras estaban en la Plaza de los Abuelos de la ciudad de Palpalá.

Tras algunas inconsistencias en las declaraciones de Gómez y tras la denuncia de un hombre que trabaja en un ripiero cercano al Río Zapla, las autoridades policiales continuaron con la indagación hasta que la mujer confesó que había sido la culpable del asesinato de Alexis.

Tras varias horas de rastrillaje, personal de la Policía logró encontrar el cuerpo del menor en el Río Zapla. Días después la autopsia determinó que el pequeño había fallecido por fuertes golpes en la cabeza y por asfixia.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reflejojujuy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
ABUELO MUERE POR SER GOLPEADO PARA ROBARLE
Un hombre fue asesinado anoche en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita de la localidad de Fraile Pintado. La víctima identificada como C. Corimayo. fue encontrado sin vida por su hermano, quien retornaba de misa.
» Leer más...
Imagen Noticia
AYER POR LA TARDE SE DIO LA CONDENA A LOS 30 IMPUTADOS POR LA CAUSA PIBES VILLEROS
La líder de la Tupac estaba acusada de ser jefa de una asociación ilícita y de ser coautora de fraude a la administración pública y extorsión, Milagro Sala fue condenada a 13 años de prisión y quedó inhabilitada para ejercer cargos públicos por la causa Pibes Villeros, que investigó el desvió de más de 60 millones de pesos que estaban destinados a la construcción de viviendas sociales dentro del programa “Mejor Vivir II”.La Fiscalía había solicitado para Sala 22 años de prisión, y su defensa la absolución.
» Leer más...
Imagen Noticia
La mujer que golpeó brutalmente a su hijo fue detenida en la seccional 17 de la ciudad fronteriza
La mujer que golpeó a su hijo y filmó la agresión con la intención de llamar la atención de su pareja quedó esta tarde detenida esta tarde en la ciudad de La Quiaca por orden del fiscal general Sergio Lello Sánchez.
» Leer más...
Imagen Noticia
EN SAN PEDRO SE DETUVIERON A TRES PERSONAS POR LA CAZA ILEGAL DE ANIMALES
El operativo se realizó esta mañana de ayer, incluyó tres allanamientos en los barrios Las Maderas, Santa Rosa y 137 Viviendas, indicó el fiscal José Alfredo Blanco.
» Leer más...
http://www.reflejojujuy.com/inicio/noticia/2715.html
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
Reflejo Jujuy
La mejor música en vivo de todo los estilos.
radio en vivo.
Radio en Vivo
Escuchanos en vivo
Dale play para escucharnos:

Gobierno de Jujuy
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reflejojujuy.com/.
Enviar mensaje
luciano:
muy bueno web... felicitaciones sigan asi
Reflejo_Jujuy:
Muchas gracias.. saludos :)
Marina:
Muy linda la nueva Web..Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en san salvador
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    Reflejo Jujuy

    Twitter: @Reflejo_Jujuy
    Facebook: Reflejo Jujuy
    Tel: 3884763870 o 3885193270
    Email: mamani_emanuel96@outlook.com

    San Salvador de Jujuy - Jujuy
    Enlaces útiles
    Comercializado por IdeasWebJujuy
    Sombra