Portada1
Espectáculos: KARINA SIN FILTRO
11/09/2018 | 23030 visitas
Imagen Noticia
“La Princesita” Karina Tejeda vivió una semana intensa de enfrentamientos diversos. Primero, se cruzó con Mayra del Castillo Agüero, hermana de Kun Agüero, y luego, con Silvina Luna.

El conflicto con su ex cuñada comenzó por unas declaraciones de la cantante en las que aseguró que, en sus cinco años de relación con el futbolista, “tenía que ser una mudita para que estén todos contentos”, dando a entender que conocía detalles de la familia Agüero que era necesario callar.

Mientras que con Silvina Luna mantuvo un duro cruce porque la ex Gran Hermano dio a entender que, mientras estaba en pareja con el deportista, seguía enviando mensajes El Polaco.  “Hubo un momento en el que Karina no estaba tan bien con el Kun Agüero y se notaba que necesitaba algún tipo de contención”, disparó Luna.

Lo cierto es que, después de una semana complicada, Karina compartió un mensaje contundente que, sin destinatario explícito, podría estar dedicado a sus nuevas enemigas.

“Hoy te quiero desear algo a vos que estás leyendo.  Deseo que con cada momento difícil que pases y con cada decepción, logres entender lo que querés y lo que no querés, lo que necesitás y lo que tenés que desechar en la vida.  Deseo que tengas ganas de luchar todos los días”, comenzó con su descargo y siguió: “Deseo que no te conviertas en el modelo de personas que alguna vez te lastimó, y que por el contrario, tengas la capacidad de diferenciarte. Deseo que si sufriste por ser ‘demasiado buena’ o por dar demasiado, las heridas no te hagan creer que debes convertirte en mala/o, sino que aprendas que esa bondad y ese amor no son para dárselo a cualquiera”.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reflejojujuy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espectáculos
Imagen Noticia
RICKY MARTIN Y SU AMOR POR JUAN CASTRO
En 2010 Ricky Martin contó públicamente que era gay. Mientras ocultaba su verdadera orientación sexual, el cantante puertorriqueño vivió un intenso romance con Juan Castro. "Me lo blanqueó Ricky en una nota en la radio. Fue una relación hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan", reveló Ronnie Arias, amigo del recordado periodista, en el programa “Los ángeles de la mañana”, de El Trece.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL MENSAJE DE NICOLE NEUMANN EN REDES SOCIALES QUE INTRIGA A SUS SEGUIDORES
Nicole Neumann no se guarda lo que piensa y expresa sus ideales por más de que del otro lado no encuentre el apoyo deseado. Tal es así, que frente al debate por la despenalización del aborto, dividió las aguas respecto a su postura. Ahora, sorprendió a sus seguidores desde las redes sociales al compartir una llamativa reflexión. ¿Para quién?
» Leer más...
Imagen Noticia
SILVINA LUNA VS KARINA FUERTES ACUSACIONES
Todo comenzó cuando Silvina Luna arrojó una polémica frase sobre la cantante y el vínculo con Sergio “Kun” Agüero. “Hubo un momento en el que Karina no estaba tan bien con el Kun Agüero y se notaba que necesitaba algún tipo de contención”, lanzó en Incorrectas la actriz dejando entrever que La Princesita habría recurrido al Polaco para buscar consuelo.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA ANGUSTIA DE FLORENCIA PEÑA POR LA ENFERMEDAD DE SU PAPÁ
Florencia Peña (43) con el humor que la caracteriza, con su espontaneidad y su frescura, se prepara con mucho entusiasmo para el regreso de Showmatch. La artista será parte del jurado del Bailando. Este nuevo desafío la encuentra en un momento complejo de su vida, con muchos asuntos por atender. Ocupaciones que no puede y no quiere derivar y que la tienen en alerta constante. Por un lado, sigue de cerca el crecimiento de sus hijos y el romance de Tomás Toto Otero, el mayor, con Juana Tinelli.
» Leer más...
http://www.reflejojujuy.com/inicio/noticia/2413.html
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
Reflejo Jujuy
La mejor música en vivo de todo los estilos.
radio en vivo.
Radio en Vivo
Escuchanos en vivo
Dale play para escucharnos:

Gobierno de Jujuy
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reflejojujuy.com/.
Enviar mensaje
Reflejo_Jujuy:
Muchas gracias.. saludos :)
Marina:
Muy linda la nueva Web..Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en san salvador
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    Reflejo Jujuy

    Twitter: @Reflejo_Jujuy
    Facebook: Reflejo Jujuy
    Tel: 3884763870 o 3885193270
    Email: mamani_emanuel96@outlook.com

    San Salvador de Jujuy - Jujuy
    Enlaces útiles
    Comercializado por IdeasWebJujuy
    Sombra