Portada1
Espectáculos: SILVINA LUNA VS KARINA FUERTES ACUSACIONES
08/09/2018 | 23067 visitas
Imagen Noticia
Todo comenzó cuando Silvina Luna arrojó una polémica frase sobre la cantante y el vínculo con Sergio “Kun” Agüero. “Hubo un momento en el que Karina no estaba tan bien con el Kun Agüero y se notaba que necesitaba algún tipo de contención”, lanzó en Incorrectas la actriz dejando entrever que La Princesita habría recurrido al Polaco para buscar consuelo.

Lejos de quedarse callada, Karina salió con todo al cruce: “Me pareció irrespetuoso, desubicada. Es la primera vez que sentí ganas de hacer algo legal con gente que se mete donde no corresponde”, aseguró en Involucrados. “Yo también sé cosas, así como ella dijo ‘si yo hablara…’. Yo también sé muchas cosas”, arrojó sin tapujos.

Luego insistió: “Si ella tiene algún problema con el Polaco, que se arregle con él y que a mí no me meta. Porque si me decís que a mí me acusa como una tercera en discordia en el momento de su relación, bueno. Se está metiendo en un terreno que no le incumbe y yo creo saber por qué es. Yo sé algo de ella y tengo algo de ella, pero tengo códigos y soy persona. Lo tengo hace rato y si quiere se lo muestro”, arrojó.

Por último, la cantante invitó a Luna a resolver sus conflictos fuera de los flashes de las cámaras. “Me gustaría hablar con ella si tiene ganas, la invito que venga a mi casa a que nos juntemos, o a donde ella se le cante, pero que me diga las cosas en la cara y no en la tele”, finalizó.

La cosa no quedó ahí, ya que tras ver la nota, Silvina volvió a la carga desde Incorrectas: “Códigos tengo con la gente que conozco y después acá me pagan por contar las cosas que yo sé. Ayer hice eso”, dijo. “No tengo nada personal con vos, para nada. Como vos hacés catarsis sobre tus relaciones, yo también necesito hacerlo porque no pasé por momentos buenos”, continuó.

Sobre el final, la actriz lanzó una frase lapidaria. “El Polaco tenía relaciones de dependencia con sus ex, no cortaban nunca y yo lo padecí. Fue una de las cosas por las que me separé”.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reflejojujuy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espectáculos
Imagen Noticia
RODRIGO DE LA SERNA PARTICIPARA EN LA CASA DE PAPEL
Después de algunos años de ausencia en la televisión, Rodrigo de la Serna volvió en mayo a la pantalla chica y protagonizó El Lobista, la serie de El Trece y Pol-Ka. Una vez que terminó el trabajo que hizo junto a Leticia Brédice y Julieta Nair Calvo, el actor fue convocado para formar parte de las próximas temporadas deLa Casa de Papel.
» Leer más...
Imagen Noticia
LUISANA LOPILATO AL NATURAL
Luisana Lopilato una de las mujeres más lindas de nuestro país pero, como ya demostró en varias oportunidades, tiene cero divismo y siempre se la puede ver derrochando simpatía y simplicidad aun cuando no está producida.
» Leer más...
Imagen Noticia
FABIAN DOMAN RECONCILIADO CON SU NOVIA
Después de varios meses separados, el conductor de Nosotros a la mañana retomó su relación con María Laura de Lillo. La pareja, que se conoció en una fiesta en un barco de Puerto Madero, había entrado en una meseta tal que finalmente cayó en un distanciamiento concreto. A pesar del cariño y la pasión que los unía, el periodista y la representante de una importante marca de maquinarias para gimnasios se fueron alejando como consecuencia de los horarios apretados por los compromisos laborales de ambos. Hasta que eso hizo mella y optaron por continuar sus caminos por separado.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESPUESTA DE MORENA RIAL CONTRA SU HERMANA ROCIO
Para todos esos que están diciendo ‘felicidades’ y que no sé qué cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta”, fue el contundente mensaje que Rocío Rial escribió en sus redes sociales demostrando que la guerra con su hermana Morena, quien trasita un embarazo junto a Facundo Ambrosioni, sigue firme.
» Leer más...
http://www.reflejojujuy.com/inicio/noticia/2397.html
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
Reflejo Jujuy
La mejor música en vivo de todo los estilos.
radio en vivo.
Radio en Vivo
Escuchanos en vivo
Dale play para escucharnos:

Gobierno de Jujuy
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reflejojujuy.com/.
Enviar mensaje
luciano:
muy bueno web... felicitaciones sigan asi
Reflejo_Jujuy:
Muchas gracias.. saludos :)
Marina:
Muy linda la nueva Web..Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en san salvador
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    Reflejo Jujuy

    Twitter: @Reflejo_Jujuy
    Facebook: Reflejo Jujuy
    Tel: 3884763870 o 3885193270
    Email: mamani_emanuel96@outlook.com

    San Salvador de Jujuy - Jujuy
    Enlaces útiles
    Comercializado por IdeasWebJujuy
    Sombra